Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sshatja , naga Sacerdotisa

2 participantes

Ir abajo

Sshatja , naga Sacerdotisa Empty Sshatja , naga maga

Mensaje  elainecita Dom Ago 31, 2008 4:34 am

Leyenda:
Lo que veais en amarillo son pensamientos
Lo que veais en rojo son acciones
Lo que veais en azul son notas que añade la autora (off rol , claro)
Lo que veais en naranja son anotaciones del diário de Sshatja
Lo que veais en morado es lo que dice Sshatja

NOTA: Dicho esto , podemos empezar con las características de Sshatja.

Características generales:
Color de la piel: Azul claro y oscuro con escamas dorsales y corola amarillas.
Color de ojos: Amarillos
Facción: Horda
Alineamiento: Caótico malvado
Arquetipo: "El Destructor"
Montura : No aplica.
Altura: 2.18 m
Peso: 67 kg
Forma física: óptima
Fuerza: mínima
Intelecto: Superior incluso al de las nagas hembra.
Actividades favoritas: Seducir y hacer surir
En dos palabras , ella es una: Femme Fatale.

NOTA: Con esto os haceis una idea de como es , pero ahora creo que debeis saber de su pasado y algo de su presente. A medida que escriba el progreso de mi naga , iré informando más sobre ella y su pasado.

Historia:

Se levanta , ha dormido menos de lo normal , se siente nerviosa , pues Ashazara le ha llamado para que valla a verla.
¡Esstoy que no me lo creo!¡La missmissima Asshazara quiere hablar conmigo! Aunque me preocupa mucho...quiere hablar de miss ensseñanzass a lass nagass jóveness... no less ensseño a sser las típicass ssirenass ¡¡Less ensseño máss!!¡¡Nuevass tecnicass que nos hacen máss fuertess y compenssan nuesstra debilidad físsica!!. Ssi Asshazara me da una reprimenda por ello no sserá jussto... ella ssiempre a querido tenernoss ensseñadass a un esstilo... no creo que me elogie por tal radical cambio... pero no creo que me ejecute... .

Dos mirmidones esperan a Sshatja en la puerta de su casa , hecha de algas y coral. Se dirijen caminando hasta el palacio de la semidivina Ashazara. Al llegar allí , se inclina ante Asshazara , esperando su reprimenda...

-Levántate , Sshatja , Ssirena que muesstra a lass nuesstrass el camino que han de sseguir.

Acto seguido , Sshatja se levantó.Ashazara volvió a hablar.

-He oido hablar de tuss ensseñanzass... me parecen fantássticass , quiero que me expliquess algo ssobre ellas, quiero ssaber de ti , y quiero que sseass de lass primerass nagass que viajen a la ssuperficie , para compartirlo con lass mujeress y convertir esstoss mundoss en ssociedadess dirigidass por mujeress. Ssi , ssé que nossotrass podriamoss acabar con essta guerra por ssiempre , y tambien ssé que essas mujeress noss esstarán agradecidass , por lo que noss rendirán loss mayoress honoress , y ssi no... ya ssaben lo que less esspera.

Muy sorprendida , Sshatja le explicó un poco por encima su forma de enseñar.

Loada ssea , grandiossa Asshazara. Miss explicacioness se bassan en que con nuesstrass sonrissas y encantoss podemoss lograr muchass cosas que nos proporcionarán ventaja ssobre loss hombress. El truco ess enamorarloss y luego partirless el corazón abandonandoloss , loss desstruimoss dessde dentro , y entoncess pueden ssuceder doss cossas , o bien que el hombre acabe con ssu vida , o que haga lo que queramoss por recuperarnoss , de essta forma , aunque lass mujeress gobernemoss y less mandemoss hacer cualquier cossa , less dará igual , puessto que ssolo dessean recuperarnos.

Tras horas de explicación , Ashazara se quedó muy complacida , y le dijo que difundiera sus enseñanzas por todo lugar, pero que empezara por Nazjar. Tras ello , fué a escribir en su diário todo lo ocurrido y partió para completar su cometido.

Del diario de Sshatja

Odiosso diário:

Sse me ha ocurrido un plan para difundir todass lass ensseñanzass por tierra. Por ssuerte o por dessgracia , en loss territorios , pertenezcan a la Horda o a la Alianza , loss naga no esstamoss bien visstoss. La única ssolución possible ess sseducir a algunoss hombress de la zona , para que lass mujeress , intrigadass y preocupadass por lo que hagan ssus hombress , los acompañen , una vez allí , pediré a algunoss mirmidoness de loss que le ssolicite a Asshazara para poder completar mi mission , deje inconscientess a todoss loss hombress , y ensseñar a lass mujeress, que creeran que ssus maridoss han bebido mucho y esstaran enfadadass con loss hombress.

He de perfeccionar mi plan , pero como algo bássico , creo que esstá bien... .



NOTA: Bueno , esto es todo , quiero críticas XD


Última edición por elainecita el Dom Sep 21, 2008 4:07 pm, editado 1 vez
elainecita
elainecita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sshatja , naga Sacerdotisa Empty Re: Sshatja , naga Sacerdotisa

Mensaje  Furruz Dom Ago 31, 2008 4:56 am

Por todos los dioses! Una naga feminista. Esto dara mucho que hablar elaine xDD Me gusta mucho tu historia, es original, no es la tipica "mataron a mis padres y mis abuelos y debo vengarme". Ya tengo ganas de rolear Very Happy:D

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sshatja , naga Sacerdotisa Empty Re: Sshatja , naga Sacerdotisa

Mensaje  elainecita Dom Ago 31, 2008 3:32 pm

me alegra que te haya gustado , yo tambien quiero rolear YA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Mucha suerte! (cuandome digas te mando los datos de la cuenta , pero eso ya cuando este hecho el server , no? saludos!)
elainecita
elainecita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sshatja , naga Sacerdotisa Empty Re: Sshatja , naga Sacerdotisa

Mensaje  elainecita Jue Sep 04, 2008 4:30 pm

Nota: He decidido hacer algun que otro cambio en su rol , aqui especifico el por qué y lo dejo preparado para cuando l server se abra. Al final de la explicacion , os postearé informacion en cuanto a los dos nuevos prsonajes en la vida de Sshatja.



Sshatja llega a la superficie. Había niebla y decide adentrarse en ellla. Cuando esta se disipa , ya no puede ver el mar , solo un río de agua dulce y un lugar un tanto tropical.

¿Dónde esstoy?¿dónde esstá el mar? ¡Ashazara , me debiste avisar de esta niebla!.

Mira al rio , sabe que se está quedando dshidratada , necesita agua como sea. Decide beber de aquella agua del rio. Pero , sinembargo , al igaul que las otras razas al beber el agua del mar perdian la razón, ella al beber agua dulce , también la perdio. Su piel cambió a una de color azul oscuro y escamas mordas y verdes.

Valla , qué extraño... esta naga se ha vuelto loca... por algo me han asignado este cuerpo... A partir de ahora me llamo Masshaj. Seré sudoble personaliad...

Masshaj , al haber nacido del agua dulce , es buena amable , y claro , dulce.

Tendré que aberiguar más sobre esta nueva compañera... .

Sshatja volvio´a tener su tono de piel normal... no recordaba nada.
Entre tal lugar , descubrió que vivan elfos Nocturnos. Miró un cartel que había escrito por aquel lugar y decia "Bienvenidos a Vallfresno. Sshatja dedujo , pues , que la zona con tanta niebla que encontró era Costa Oscura.


¿Cómo me puedo haer desviado tanto de la corriente como para acabar en Costa Oscura?... creo que he de hablar con esos elfos... sé que son mis archienemigos , pero no parecen ser malos , ni querer dañar a nadie.

Pero se equivocaba , los elfos , nada más verla , se dispusieron a atacarla. Recibió medradas , alguna lanza que se le clavó en el brazo y un flechazo. desesperada y malherida , se dispuso a hablar con ellos , a hacerles entrar en razón.

[Darnassiano] Comapñeross , por favor , no me ataquen , no vengo a matarless , vengo pacificamente a pedirless ayuda...

[Darnassiano] ¡Monstruosa naga , no oses hablar nuestro idioma , tu ya no eres de los nuestros!. ¡ Cierra esa asquerosa boca si no quieres que te matemos!.

Ante tal odio hacia ella , desencadeno´su ira contra los elfos. Su piel cambió a naranja , con escamas dorsales moradas.

¡¡¡¡Malditosss sseaiss!!!!¡¡¡¡Acabaré con toda vuestra esspecie!!!! ¡Soy Nagissa , la exterminadora!

Ataco´y mató a los elfos , no dejó nisiquiera a los niños.Acabado el ataque , volvió a su personalidad de Sshatja.
Extrañada y horrorizada por tal sangría , miró sus manos , las vió teñidas de sangre . Salio reptando lo m´s rapido que podia , y se adentró en el mar.
elainecita
elainecita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sshatja , naga Sacerdotisa Empty Re: Sshatja , naga Sacerdotisa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.