Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El naga , Mezzmar cazador misterioso

2 participantes

Ir abajo

El naga , Mezzmar cazador misterioso Empty El naga , Mezzmar cazador misterioso

Mensaje  asaskura Lun Sep 15, 2008 6:56 pm

Hola, al staff del server ese seria mi primer server de rol ke entro me perdonaran si mi historia no es muy original pero deseo la experiencia de estar en 1 server Rol. Asi ay va mi historia:

Idea En las profundidades de el continente de kalimdor en la region de Dustwallow Marsh , esta el pueblo de Sunsworn de los nagas, y entre ellos un cazador habil con tecnicas de acecho a sus presas, conocedor del arte de la ingeneria y el unico cazador ke llego a tener a 1 cria de dragon como si fiel amigo .sagas criatura de piel color del cielo pero aliento ardiente y con poderozas garras ,ellos acechaban a criaturas viles que merodiaban su territorio, haste ke 1 dia su aldea fue atacada x los Fallenroot Hellcaller demonios despreciables , en su ausiencia y habiendo dejado a su leal amigo al resguardo de su aldea , al volver su gente le digo que los Hellcaller se lo habian llebado, desde ese momento el partio en su busqueda x que no avandomaria a su amigo en tan crueles manos. Y asi empieza la aventura de Mezzmar en el camino aprendera nuevas cosas ke lo haran cambiar su forma de pensar del mundo .Se enfrentara con con otras razas conocera al orgulloso pueblo de los orcos, al pacifico clan de los tauren , a los despiadados no-muertos asi el aprendera que aun con su conocimiento aun hay cosas que uno debe aprender y valorar............


Me perdonaran si no es muy detallado mi historia pero es mi primera historia de wow . Para datos extras lo del dragon , pense ke seria una buena mascota solo es sugerencia si no se puede tener no hay problema solo lo puse en mi historia para hacer a mi personaje mas interesante (un dragon con poderes de lanzar fuego o dar sarpazos , o estonear seran algo novedoso) Esperare su respuesta o algun correo a mi msn si aceptan mi historia . Ante todo gracias Cool

asaskura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El naga , Mezzmar cazador misterioso Empty Re: El naga , Mezzmar cazador misterioso

Mensaje  elainecita Lun Sep 15, 2008 7:45 pm

Una cosa , tu historia está muy bien , pero los cazadores no son una clase disponible para los naga. Los naga solo pueden ser o guerreros , o magos o sacerdotes.


Mucha suerte con tu historia , estoy deseando tener a algun naga con el que rolear Wink
elainecita
elainecita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El naga , Mezzmar cazador misterioso Empty Re: El naga , Mezzmar cazador misterioso

Mensaje  Furruz Lun Sep 15, 2008 10:31 pm

Una historia sencilla y efectiva, solo ten en cuenta lo que dijo elaine. Cada raza tiene sus clases. Procura redactarlo algo mejor, almenos darles espacios para mejor comprension.

No olvides seguir esta plantilla:

https://tierraoscura.forosactivos.net/historias-de-personajes-f13/plantilla-para-postear-tu-historia-t25.htm

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El naga , Mezzmar cazador misterioso Empty Re: El naga , Mezzmar cazador misterioso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.