Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galatia... una sacerdotisa diferente

4 participantes

Ir abajo

Galatia... una sacerdotisa diferente Empty Galatia... una sacerdotisa diferente

Mensaje  elainecita Vie Sep 19, 2008 8:01 pm

// ya le pedí a admin que me borrara la historia de la banshee y me prohibera hacerm más pjs , este , junto a mi naga , es el deinitivo XDD.


¿Cómo es Galatia...

...fisicamente?

Pues es de piel azul claro , cuernos retorcidos hacia arriba , cara bella , pero distante , pelo de tono marrón peinado con flequillo.

...y psicológicamente?

Es dura de roer , testaruda , pero en el fondo es un carmaleito. Le obsesionan los cigarros , ella fuma. Si le estropeas un cigarro date por muerto... .

Historia

Era tarde , ya todas las novicias que me acompañaban en la clase estaban dormidas. Yo no , estaba en mi litera de arriba , leyendo la reista "Adolescentes Draenei de hoy" mientras que me fumaba un cigarro.

Entonces , una de mis compañeras se despertó y me dijo:

-¿Sabes que si tu fumas , nosotras , aunque no queramos , también?

Levanté la mirada de la revista y le solté:

-Vete al carajo. ¿Qué me importa a mi si os jode el humo?.

La cica se fué a dormir , sabía que si se metía conmigo y me respondía , acaaría muuuuy mal. Pero esos eran otros tiempos... justo esa mañana fué cuando me desperté , y había todo un corro de sacerdotes a mi alrededor:

-¿Qué coño pasa aqui?

evidentemente , me asusté. Los sacerdotes me explicaron la situación.

-Dejarás el curso de sacerdotisa , a partir de ahora ya lo eres. Eres la única sacerdotisa ue sabe manejar cualquier arma de fuego. Tu potencial y tu fuerza física te ayudará a continuar , todos los días acudirás ante algún sacerdote a aprender más. Evidentemente , lo tuyo es la disciplina , Galatia.

Poco más recuerdo de aquello. Ahora ya he terminado mi aprendizaje , y ya soy una poderosa sacerdotisa , versda en la disciplina. He logrado quitarme el vicio de las palabrotas , pero sigo fumando...

*se enciende un cigarro y emprende su camino*


// REPITO: última historia , no más , vosotros recordármelo , y admin prohibemelo , que si no me vienen más ideas xDD.
elainecita
elainecita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Galatia... una sacerdotisa diferente Empty Re: Galatia... una sacerdotisa diferente

Mensaje  Eldeth Vie Sep 19, 2008 10:08 pm

jaja otra ves tuuu xD
pero di de que raza essss!!!que te quedasss con la intrigaaa!
Eldeth
Eldeth

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Galatia... una sacerdotisa diferente Empty Re: Galatia... una sacerdotisa diferente

Mensaje  Furruz Sáb Sep 20, 2008 5:05 pm

elaine...solo un personaje ok? ¬¬ escoje ya

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Galatia... una sacerdotisa diferente Empty Re: Galatia... una sacerdotisa diferente

Mensaje  Domyos Sáb Sep 20, 2008 6:16 pm

jaja, esa esa de la draenei k me enamore xD

aunk no recuerdo k fumases XD

me gusto la historia, aunk mas k fumar ,creo k en wow serian Pipas, a lo antiguo xD

VIVA GALATIA Razz
Domyos
Domyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Galatia... una sacerdotisa diferente Empty Re: Galatia... una sacerdotisa diferente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.