Galatia... una sacerdotisa diferente
4 participantes
Tierra Oscura :: Rol :: Historias de personajes :: Alianza
Página 1 de 1.
Galatia... una sacerdotisa diferente
// ya le pedí a admin que me borrara la historia de la banshee y me prohibera hacerm más pjs , este , junto a mi naga , es el deinitivo XDD.
¿Cómo es Galatia...
...fisicamente?
Pues es de piel azul claro , cuernos retorcidos hacia arriba , cara bella , pero distante , pelo de tono marrón peinado con flequillo.
...y psicológicamente?
Es dura de roer , testaruda , pero en el fondo es un carmaleito. Le obsesionan los cigarros , ella fuma. Si le estropeas un cigarro date por muerto... .
Historia
Era tarde , ya todas las novicias que me acompañaban en la clase estaban dormidas. Yo no , estaba en mi litera de arriba , leyendo la reista "Adolescentes Draenei de hoy" mientras que me fumaba un cigarro.
Entonces , una de mis compañeras se despertó y me dijo:
-¿Sabes que si tu fumas , nosotras , aunque no queramos , también?
Levanté la mirada de la revista y le solté:
-Vete al carajo. ¿Qué me importa a mi si os jode el humo?.
La cica se fué a dormir , sabía que si se metía conmigo y me respondía , acaaría muuuuy mal. Pero esos eran otros tiempos... justo esa mañana fué cuando me desperté , y había todo un corro de sacerdotes a mi alrededor:
-¿Qué coño pasa aqui?
evidentemente , me asusté. Los sacerdotes me explicaron la situación.
-Dejarás el curso de sacerdotisa , a partir de ahora ya lo eres. Eres la única sacerdotisa ue sabe manejar cualquier arma de fuego. Tu potencial y tu fuerza física te ayudará a continuar , todos los días acudirás ante algún sacerdote a aprender más. Evidentemente , lo tuyo es la disciplina , Galatia.
Poco más recuerdo de aquello. Ahora ya he terminado mi aprendizaje , y ya soy una poderosa sacerdotisa , versda en la disciplina. He logrado quitarme el vicio de las palabrotas , pero sigo fumando...
*se enciende un cigarro y emprende su camino*
// REPITO: última historia , no más , vosotros recordármelo , y admin prohibemelo , que si no me vienen más ideas xDD.
¿Cómo es Galatia...
...fisicamente?
Pues es de piel azul claro , cuernos retorcidos hacia arriba , cara bella , pero distante , pelo de tono marrón peinado con flequillo.
...y psicológicamente?
Es dura de roer , testaruda , pero en el fondo es un carmaleito. Le obsesionan los cigarros , ella fuma. Si le estropeas un cigarro date por muerto... .
Historia
Era tarde , ya todas las novicias que me acompañaban en la clase estaban dormidas. Yo no , estaba en mi litera de arriba , leyendo la reista "Adolescentes Draenei de hoy" mientras que me fumaba un cigarro.
Entonces , una de mis compañeras se despertó y me dijo:
-¿Sabes que si tu fumas , nosotras , aunque no queramos , también?
Levanté la mirada de la revista y le solté:
-Vete al carajo. ¿Qué me importa a mi si os jode el humo?.
La cica se fué a dormir , sabía que si se metía conmigo y me respondía , acaaría muuuuy mal. Pero esos eran otros tiempos... justo esa mañana fué cuando me desperté , y había todo un corro de sacerdotes a mi alrededor:
-¿Qué coño pasa aqui?
evidentemente , me asusté. Los sacerdotes me explicaron la situación.
-Dejarás el curso de sacerdotisa , a partir de ahora ya lo eres. Eres la única sacerdotisa ue sabe manejar cualquier arma de fuego. Tu potencial y tu fuerza física te ayudará a continuar , todos los días acudirás ante algún sacerdote a aprender más. Evidentemente , lo tuyo es la disciplina , Galatia.
Poco más recuerdo de aquello. Ahora ya he terminado mi aprendizaje , y ya soy una poderosa sacerdotisa , versda en la disciplina. He logrado quitarme el vicio de las palabrotas , pero sigo fumando...
*se enciende un cigarro y emprende su camino*
// REPITO: última historia , no más , vosotros recordármelo , y admin prohibemelo , que si no me vienen más ideas xDD.
elainecita- Mensajes : 14
Re: Galatia... una sacerdotisa diferente
jaja otra ves tuuu xD
pero di de que raza essss!!!que te quedasss con la intrigaaa!
pero di de que raza essss!!!que te quedasss con la intrigaaa!
Eldeth- Mensajes : 20
Re: Galatia... una sacerdotisa diferente
jaja, esa esa de la draenei k me enamore xD
aunk no recuerdo k fumases XD
me gusto la historia, aunk mas k fumar ,creo k en wow serian Pipas, a lo antiguo xD
VIVA GALATIA
aunk no recuerdo k fumases XD
me gusto la historia, aunk mas k fumar ,creo k en wow serian Pipas, a lo antiguo xD
VIVA GALATIA
Domyos- Mensajes : 16
Tierra Oscura :: Rol :: Historias de personajes :: Alianza
Página 1 de 1.