Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nizla Yanlend [Sacerdotisa]

Ir abajo

Nizla Yanlend [Sacerdotisa] Empty Nizla Yanlend [Sacerdotisa]

Mensaje  Anzuniu Mar Ene 06, 2009 2:31 am

Nombre : Nizla Yanlend
Raza : Humana
Clase : Sacerdotisa

Aspecto físico : Humana de ojos claros , pelo largo y negro , piel clara .Tiene unos 20 años y siempre tiene una extraña sonrisa en la cara .Suele lucir vestidos.

Caracter : Reservada . No toma decisiones a la ligera y siempre es leal a los que ella cree que pueden ser sus amigos.

Alineamiento : Caotico Bueno

"Pasan los dias...Todos iguales que el anterior...Odio esto. Mañana acabara esta monotomia , mañana terminan mis dias como novicia..." Se decia Nizla , tumbada en la cama mientras observaba el techo. La vela de la mesa estaba agotandose , por lo tanto , amanecería pronto.

Cogio un pequeño cuaderno de encima de la mesa. Era un cuaderno negro tapizado en cuero sin ningún titulo. Lo abrio por la primera página y comenzó a leer...

" Odio...Esa palabra que implica tanto...A la que siempre oimos en la misma frase que "Horda"...Siempre me hicieron pensar que eran malos y tenebrosos...Que todo lo relacionado con ellos se pudría , se marchitaba o se corrompía. Nunca llegué a pensar como ellos , al fin y al cabo ...No me desagrada lo oscuro..."

"Mmm...Debí escribir esto antes de entrar a la abadía...No sería bueno que alguien lo leyera..." Se dijo mientras arrancaba el papel del cuaderno y lo acercaba a la llama de la vela , quemandolo. Tras haber arrojado el papel ardiendo al frio suelo de piedra ,siguió leyendo . Abrió una página al azar del cuaderno mientras un olor a quemado emana del papel en llamas.

"Hoy es mi quinto dia en la abadía y no conozco a nadie...Parece que ninguna persona comparte mis opiniones...o quizas si...Hay una novicia con la que aún no he hablado . Siempre esta sola , apartada , como si fuera superior a los demás y no mereciaramos que estuviera con nosotros...Y eso me gusta..."

Después de leer el pequeño párrafo Nizla pasó de página. El papel ya consumido yacia en forma de cenizas que se expandieron por el suelo con una suave brisa que entro por la ventana.

"Hace dos semanas mataron a mis padres...Unos Defias entraron en la granja y los mataron...Ahora la pena y el odio me invaden...Tengo ganas de...¿Matar? ...Si...¿Hacer daño?...Si...¿Ver sufrir a la gente?...Si...¿Qué me pasa?"

Cierra el libro y lo devuelve a su lugar de origen..."Mañana por fin saldré de aquí..."Apagó la vela y se acurrucó en la cama. "Quien sabe...Quizás encuentre a alguien que me comprenda...Mientras tanto...Debo ser alguien que no soy..."

Anzuniu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.