Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfos de Sangre: La historia jamas contada

Ir abajo

Elfos de Sangre: La historia jamas contada Empty Elfos de Sangre: La historia jamas contada

Mensaje  Eldeth Vie Sep 19, 2008 2:46 am

Elfos de Sangre

Los elfos de sangre son una gran raza, ansiosa de poder,pero no siempre ha sido asi, todos los libros nos han ocultado la verdad.

Todo procede de una pequeña familia compuesta por 5 miembros, los cuales fueron expulsados de exodar por transportar un campamento de Hieva de troll procedente de tuercespina. Al encontrarse en la deriva por el mundo poco a poco les fue yendo peor…hasta que sus recursos se acabaron, tres de ellos murieron quedando solo 2 hombres, consiguieron llegar hasta sierra espolón, lugar donde se introdujeron como polizones en una carreta de mercaderes, allí consiguieron comer de lo que encontraron en la carreta, suficiente para no morir de hambre.

Tras unos días de viaje llegaron a tanaris, en gadgetgan el carromato paro a repostar y dar de comer a los caballos, cuando abrieron la tela que cubría el carro, allí con cara de asombrados se encontraban los dos humanos, en cuestión de segundos los dos salieron corriendo a la vez que los mercaderes desenvainaban sus espadas consiguiendo alcanzar a uno de los humanos, el cual murió al instante, el otro tuvo suerte y consiguió escapar. La noche cayó sobre él, de tanto caminar, llego a un poblado, allí encontró únicamente Goblin, goblin y más goblin. Pasaron dos años, el humano había sido aceptado por la tribu, tanto que allí había permanecido esos años, pero algo impensable ocurrió, el humano se enamoró de una goblin, una bellísima goblin, llamada Jhuliaz. El amor fue mutuo, al paso de 5 meses se casaron por un ritual típico de la zona, llamado “el casamiento del goblin enternecedor”, a los 38 días 10horas 50 segundo (época de gestación de los goblin) nació el hijo producto de este matrimonio, nació con el color del humano y con los rasgos del goblin, el niño se llamó: Kael ´Thalas , pero esto no acabó aquí, al año nació otro hijo en este caso hembra con nombre: Lydias´Thalas.

Cuando los dos hijos alcanzaron la edad adulta, se sintieron algo incómodos viviendo allí, por lo que decidieron descubrir mundo. Se despidieron con una gran fiesta al estilo goblin, cogieron el vuelo que llevaba a durotar, allí caminaron a escondidas ya que era una zona de la horda, entraron como polizones en el zepelín que les llevo a entrañas, allí se introdujeron en Silvermoon lugar donde antiguamente vivían los altos Elfos. La pareja de hermanos decidió hacer allí su vida, acabaron siendo pareja, ya que eran parte de sangre goblin y a estos el incesto les es desconocido. AL pasar 10 años ya eran 40 personas, poco a poco fueron siendo mas y mas y cada vez mas, poco a poco su aspecto fue degenerando, siendo más corpulentos y altos, las historias cuentan que un mago de la familia dijo una vez con estas palabras:

“oisss dios mío, los años pasan de forma fugasss, cada vez noss paresemoss mas a los Altos Elfoss”

De ahí que alguien impusiera el nombre de Elfos de sangre, aunque al parce lo único que tenían de Elfo era la sangre y ni eso…Pero quien somos nosotros para estar en contra de ellos, si la historia afirma que su nombre es elfos de sangre que así sea. Decidieron unirse a la Horda, principalmente por sus grandes zonas con castillos y poder, y en parte porque la zona en la que estaban pertenecía a la horda y podrían acabar mal si se hacían muchos enemigos.

Tras el paso de sus años consiguieron llegar hasta un punto de poder, el cual les hizo mostrar una actitud de nobleza y soberbia, su poder llego a tanto, que la mayoría mostraban raras actitudes, querían más, más y más. Muchos de ellos, solo saciaban su apetito comiendo ancas de rana de la tribu murlok de la zona más lejana de azeroth, otros solo estaban contentos si mantenían relaciones sexuales con niños de corta edad, para ello los raptaban cruelmente, incluso hubo una banda organizada años atrás, a la cual se le llamaba “Orfanarium”, esta banda llevo de capa caída a todas las fuerzas del orden de silvermoon.

Si algo se destaca de este cambio radical por su gran reconocimiento de poder es un grupo que traficaba con los simios albinos de tuercespina, los cuales están en peligro de extinción. Son una raza que se muestra reacia ante las demás, pero sobretodo con los trolls amani (forestTroll) ya que estos se adentraron en el antiguo territorio Elfo en una época pasada, los cuales violaron a sus esposas elfas y mataron a sus niños mientras los guardias descansaban. Por muchos años que hayan pasado de eso, y a pesar de pertenecer ambos a la facción horda, su actitud de sed de venganza antes ellos no ha disminuido. Por lo que jamás veras una entrañable amistad entre ambos.

Los orcos, troll y Tauren sienten envidia ante los Elfos de sangre, ya que son prestos y de gran belleza. Pero por mucho que estos elfos farden, sienten un miedo terrible e inevitable ante los fel Orc, no pueden ver a ninguno, o saldrán corriendo despavoridamente, nadie sabe bien de donde procede este terror de los Elfos ante los fel Orc, pero nunca se ha visto a un Elfo de sangre consiguiendo batir a un fel orc. Por último destacar que un elfo de sangre JAMAS saldrá de su hogar sin estar totalmente limpio y aseado, son adictos y meticulosos en lo que a este tema incumbe, silvermoon está plagada de tiendas de cosméticos, donde se puede encontrar perfumes de todo tipo, sales de baño, etc. Pueden pasarse horas cuidando su higiene personal.

Quién diría que miles de años atrás nacieron únicamente de un grupo de perseguidos de la justicia por el trafico de drogas y una goblin.

Moraleja: no somos nadie…ya que el futuro no sabe lo que nos deparará.

Si decides rolear un Elfo de sangre, que tengas suerte.
Eldeth
Eldeth

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.