Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El advenimiento oscuro (HISTORIA DEL SERVIDOR)

Ir abajo

El advenimiento oscuro (HISTORIA DEL SERVIDOR) Empty El advenimiento oscuro (HISTORIA DEL SERVIDOR)

Mensaje  Furruz Sáb Sep 13, 2008 7:36 pm

Todo ha cambiado. Olvidad lo que creiais saber sobre Azeroth. Este, es un mundo distinto.

PRELUDIO

La Oscuridad se cernie sobre la tierra. La maldad expande sus horizontes. Cientos de extrañas criaturas nunca vistas atacan aldeas y ciudades sin piedad; llevandose a viejos, niños y jovenzuelas. En los castillos, las tabernas, las casas, en las calles...un rumor se ha extendido como la peste:

Dicen que tales criaturas son enviadas de una fuerza de maldad divina. Los ojos violeta en la noche! Tan solo eso queda tras el paso de la muerte; y con cada muerte, mas fuerte es.

BRUMA NEGRA

Un goblin pequeño yace bajo una estatua de siniestra forma.

Furruz: Oh gran zeñora! He hecho todo lo que me habiaiz pedido; ez el momento de cumplir vueztra promeza!

El encapuchado levanta sus pequeños brazos y el aire se revolotea. La tierra cruje bajo sus menudos pies y su corazon se oscurece. Habia terminado el rito oscuro. Sus fuerzas empiezan a flaquear y se derrumba en el suelo. En su cabeza retumba un pensamiento ( Yo..debo zer el elejido..)

Una bruma negra sale de la boca del goblin extendiendose rapidamente Azeroth, maldiciendo todas las criaturas que habitan en el. Su fuerza implacable logra esclavizar los corazones negros de la Horda. Otras criaturas son seducidas por tal fuerza y caen en su trampa. Un ejercito maldito, esclavo de las fuerzas malignas de la Madre Noche.

Bajo su ala, una criatura, Furruz, autoproclamado "Zeñor de Zeñorez" ; el lider y elejido de la Oscuridad.

Ante tal hecho, la poderosa alianza de corazon puro reune todas las fuerzas posibles. Se forjan tratados y convenios, amistades e incluso bodas. Una horda mas terrible que nunca..una alianza reforzada.



(en construccion) sorry, se me termina la inspiracion..xD

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.