Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naila(Sacerdote Humana)

Ir abajo

Naila(Sacerdote Humana) Empty Naila(Sacerdote Humana)

Mensaje  Sael Lun Ene 05, 2009 3:49 am

Nombre: Naila

Raza: Humana

Clase: Sacerdotisa


Aspecto fisico: Pelo recogido y rubio que resalta en su aspecto, simple en cuanto a cuerpo, no resalta en belleza pero tampoco en su fealdad. Aun asi su piel es suave y perfecta debido a que nunca la ha forzado.

Caracter: Impaciente, activa, amable por naturaleza y benevolente por su educación.

Alineamiento: Caotico Bueno

Historia:

Naila abre su diario, en el hay notas y apuntes sueltos, la página que abre es la última.

En el título de la página escribe:
“9º Año día 224, Último Día.

Después sigue escribiendo…
“Ayer me lo anunciaron…. por fin dejaré de ser una novicia y… por extraño que parezca…
Concuerda con la última página de mi diario… destinio? Azar?... espero que sea una buena señal.
Como última página, escribiré algo que resuma mi aburrida vida… empiezo:

Nací como casi toda mi raza… familia modesta y pobre creo que se dedicaban a la agricultura… bueno de eso no recuerdo nada… no se ni mi edad exacta, en fin continuo.

Según los sacerdotes de la iglesia, me encontraron los guardias en las puertas de la ciudad.Enseguida me mandaron a la iglesia…sin importar mi opinión, y ya está.. mi gran aburrida vida… llevo 17 años estudiando… y solo tengo 19… espero ya salir de aquí y empezar a hacer algo que yo verdaderamente quiera… la gente aquí es estúpida…. años llevan entrenando cuando yo ya puedo superar a mis maestros sin problemas

Fin de mi historia”

Cierra el diario, su cara se muestra deprimida al recordar su vida, da un suspiro y sale de su habitación con una bolsa y sus pocas cosas.
Al salir el sol le da en la cara, tras un leve pestañeo despide a su maestro sin mucho aprecio y parte hacia Ventormenta, su deseada vida empezaba ahora.

Sael

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.