Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azathoth, Hijo y exclavo de los demonios...

2 participantes

Ir abajo

Azathoth, Hijo y exclavo de los demonios... Empty Azathoth, Hijo y exclavo de los demonios...

Mensaje  Amock Sáb Sep 20, 2008 8:57 am

Me encontraba en mi habitación, en mi residencia, lejos de la ciudad, cuando sentí un frío q recorrió toda el cuarto, luego pude ver como una sombra se movía por detrás de las cortinas de seda, (esto gracias a que por momentos el viento pegaba la cortina a la sombra), luego solo sentí una fuerte punzada en el cuello y después de eso ... solo puedo recordar dolor, dolor y un fuerte olor a carne en descomposición.

Al despertar a la noche siguiente (o eso creo yo), solo pude ver un débil reflejo de un rostro, y escuche una voz que me contaba una historia, historia de como había sido usado por seres a los cuales el llamaba no-muertos, o algo por el estilo, y además de eso de como había sido asesinado por una plaga, pero no más, ... luego de eso puede escapar, pero no pude llegar muy lejos ya que ese extraño sujeto que como me dijo antes de golpearme de nuevo se hacia llamar
Amock "El Maldito", eso es todo lo que recuerdo, después de ese punto solo e visto este extraño paisaje, lleno de muertos y fuego por todo lado, pero le juro que yo no pertenezco a este lugar, por favor señor demonio no me coma...

-Señor... Jartog Mortan fue que me dijo q se llamaba?
-Si, si, si señor, así me llamaba antes, pero ahora no estoy seguro de ser el mismo
-Si, usted si pertenece a este lugar, el infierno sera su nuevo lugar de residencia-lo dice con una sonrisa en sus labios- ya que lo hizo en ese mundo no era como llamarlo "Bueno"? estafar a pobres campesino engañándolos con creencias de salvación y un dios que no existe además de aprovecharse de niños inocentes no esta bien visto allá, pero acá, acá es de lo mejor que un ser puede hacer para ganarse un recinto permanente acá, además sus conocimientos en el combate o por lo menos sus conocimientos teóricos nos serán útiles en nuestro próximo ataque a los reinos superiores, que opina de mi propuesta, tendra a su disposición armas, almas y lo que guste, mujeres, riquezas, comida ... niños... -dice esto sin poder ocultar su felicidad.
-No, no gracias señor Ithaqua, pero no estoy interesado, yo solo quiero volver a mi anterior vida, mi vida en el mundo real, ya me canse de este juego- no alcance a terminar esta frase cuando el demonio cogiendo de la nada algo que parecía un alma, se la comió y llamo a un ser de forma y poder sorprendente tanto era su poder que yo lo pude sentir, sin decir que además de dicho poder sentí un gran terror en todo mi cuerpo, al ver esto solo pude guardar silencio y esperar la muerte.
-Pero... tranquilo si gusta podrá volver al mundo de donde llego, eso si no como era su anterior vida, tendrá una vida con un unico fin, exterminar a cuanto ser que no sirva a los designios del gran
Shub-Niggurath, hijo de Nodenssi acepte le serán imbuidos en usted poderes similares a los mios, que decide ahora?
Al no poder rechazar esta oferta, de volver a mi mundo a torturar y destruir a cuanto ser me encuentre y teniendo poderes como los antes presenciados decidí aceptar, -Acepto pero con una condición que ya no sea conocido como Jartog Mortan sino como [color=red] Azathoth
; Hijo y servidor de los demonios... -agrego Itaqua.

Hace frio, estoy rígido y no se donde me encuentro, el suelo esta duro y no reconozco esta sección de mi casa, todo pareció un sueño, en ese momento se aparece en mi cabeza una imagen de Ithaqua que me dice -Despierta mi joven Azathoth, hijo de los demonios, recuerda nuestro pacto, no lo rompas pero tampoco lo deshonres, respeta a tus hermanos los demonios y ellos te ayudaran incluso sacrificándose para tu bienestar, además no cuentes este pacto con nadie o pareceres en el mismo instante ne que o digas...- dicho esto desapareció de mi cabeza y pude recordar lo que me había sucedido, antes no odio al asesino Amock ya que gracias a el puede obtener este poder, pero si tengo que encontrarlo para hacerle pagar por la insolencia de tocar a un hijo del gran
Nodens...


Saldré a la fría noche a torturar a unas cuantas criaturas...
Iä, Shub-Niggurath!


-Apariencia: tez blanca, cadavérico, cabello largo, ojos hundidos y encendidos en llamas no terrenales.
-Psicología: su vida sufrió un cambio considerable al habitar por un tiempo no conocido en lo mas profundo de los infiernos y ver el poder de un servidor de un señor de la oscuridad, su memoria fue alterada para poder hacerlo mas receptivo a dicho poder, el Amock que nombra existe pero no en este plano, por lo cual nunca lo encontrara (pero eso el no lo sabe), es vengativo y en cierto sentido religiosos, no soporta a aquellos seres que el considera inferiores (la gran mayoría), se esta volviendo un poco loco al tener visitas frecuentes de Itaqua un demonio de poder medio alto, visitas que solo el ve y que ocurren cada vez con mas frecuencia en en las situaciones mas insospechadas.
-Alineamiento: Caótico/Neutral (con todos los que no cenan hijos de Nodens) y Legal/Neutral (con los hijos y servidores de Nodens)
-Naturaleza: Callado, respetuoso gracias a su antigua vida, agresivo y manipulador.

(Todo esto ira cambiando y volviéndose más rico en detalles en cuanto juegue con el y adquiera una personalidad propia)

Espero que me acepten el pj.
Gracias de antemano por lo menos por leer mi historia.
Amock
Amock

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Azathoth, Hijo y exclavo de los demonios... Empty Re: Azathoth, Hijo y exclavo de los demonios...

Mensaje  Furruz Sáb Sep 20, 2008 5:57 pm

Amock, viejo amigo, tu nunca me defraudas Very Happy Aunque me sigue costando entenderte por la diferencia linguistica jejeje

Historia mas que aceptada.

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.