Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aelzhas Broken.

3 participantes

Ir abajo

Aelzhas Broken. Empty Aelzhas Broken.

Mensaje  Uans Jue Sep 18, 2008 6:51 pm

Aelzhas Broken


Nombre: Aelzhas
Raza: Broken
Clase: Cazador

Aspecto fisico: Un poco mas alto que un Humano Con largos y Fornidos Brazos.

Caracter: Es muy amigable y le encantan las Nuevas Aventuras. Su Venganza es la Mayor Fuerza Contra alguien.

Alineamiento: neutral bueno

Tiempos A. Cuando los Draenein Fueron a investigar Azeroth. Había un Pequeño Draenei investigador y buscador de Tesoros. Ese Draenei se llamaba Aelzhas Aengrilor. Cuando estaba en Azeroth. Exactamente por Isla Bruma Azur. siempre me encantaba buscar tesoros. y cazar animales, Entonces se me conoció en mi pueblo por el Caza tesoros. Mi padre, Halrer Aengrilor. Era uno de los Campeones de la Arena de Gurubashi. uno de los Mejores. al tiempo de estar en el pueblo. cuando cumplo los 28 años como Cazador. Les Dije a Mis Padres. ¿De donde venimos? Nunca e visto ninguna ciudad ni nada de los Draenei. Entonces mi padre me explico que por culpa de las Normas de Shattrath en Terrallende. Fuimos expulsados por Salir de la Ciudad. Por eso nos Dirigimos aquí a Azeroth. Se es Mas libre que allí.



Allí esta todo los Míos. Entonce pensé que alomejor si iva sin decir mi apellido.
Puede que pueda entrar y conseguir cambiar esas normas. Después de 62 años. Conseguí cambiar esas Normas, Así Mis padres pudieron Descansar Tranquilamente en la Ciudad que nacieron. Cuando cumplí los 121 años.
Me Convertí en Broken. al Ser Tan Mayor mi cuerpo cambia. Ahora Cazador Profesional. Con 142 años,
Deambulo por todo Azeroth buscando supervivientes de las Aldeas Arrasadas por la Oscuridad.
Buscando al Llamado "Zeñor de Zeñores" Para darle una Muerte Lenta y Dolorosa. Como el se la a Dado a los Demás...
Uans
Uans

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aelzhas Broken. Empty Re: Aelzhas Broken.

Mensaje  Astartes Vie Sep 19, 2008 6:43 pm

bueno, Esta bien excepto diria yo una cosa con un alineamiento Neutral bueno , creo que su mayor caracteristica no es la Venganza. Pero en general wapa
Astartes
Astartes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aelzhas Broken. Empty Re: Aelzhas Broken.

Mensaje  Furruz Sáb Sep 20, 2008 5:30 pm

Eso es cierto, ya dije que los neutrales son los mas dificiles de rolear por esas cosas..xD Mira de cambiarle el alineamiento o enfoca de manera distinta lo de ser vengativo. Por todo lo demas, genial; vas pillando el truco a la cosa Wink

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aelzhas Broken. Empty Re: Aelzhas Broken.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.