Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso.

3 participantes

Ir abajo

[Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso. Empty [Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso.

Mensaje  Luquito Jue Sep 18, 2008 5:37 am

Nombre: Bahdil
Raza: Draenei
Clase: guerrero

Aspecto fisico: Muy alto,de color azul, con brazos como robles, pelo grisaseo y una cara mu expresiva.

Caracter: Poco educado, es callado y muy desconfiado al principio.Ahunque todo depende de el momento.La curiosidad es su punto debil..y que se deja llevar mucho por sus impulsos. Le gusta ayudar ahunque si puede sacar partido de ello le gusta mas. " De ayudar no se alimenta uno ".
Aveces tiene sueños muy raros pero no se los cuenta a nadie. Supuestamente va en busca de su sitio, pero en realidad su sitio es en ninguna parte.

Alineamiento: neutral bueno

Historia: En un dragón de fuego volaba nuestro héroe, con su espada a la espalda, su armadura brillante y su casco mas brillante aun, buscaba la entrada a la cueva del demonio de las mil cabezas. Era el demonio mas temido que hombre o ser a conocido. No tenia mil cabezas en verdad solo tenia una, pero de ella en vez de pelos salían las formas de todo ser que ha intentado vencerle y no lo a logrado. Bahdil se acercaba muy confiado. A lo lejos avisto la entrada de la cueva, bajo en picado con su dragón; desmonto y encendió una antorcha.. Caminaba suave pues con el viento que había la antorcha casi se apagaba.
La cueva olía como el corral de los caballos cuando no se limpia, no había forma de respirar con ese olor, Bahdil aguantando la respiración avanzo con más prisa hasta que se quedaba sin aire y no tuvo más remedio que oler aquella peste a mierda. Era tan insoportable que empezó a toser y eso llamo la atención del demonio. Derepente una fuerte brisa y unas pisadas se venían acercando rápidamente hacia el, la brisa apaga la antorcha y Bahdil saca un mechero…

¡Ship! ¡Ship! – así sonaba cuando intentaba prenderlo
- ¿Porque no se enciende? .¡Ya sabia que el Gnomo ese me estaba timando¡ - dijo con enfado
Entonces saco un linterna y siguió su camino. Mientras caminaba se encontró con el demonio frente a frente y sin sacar la espada corrió a toda prisa hacia el y de un puñetazo le dejo KO. Agarro al demonio por la cola y mientras lo sacaba le reprochaba cosas…

- ¿ sabes porque te pasa esto ? ¡te dije que si te tirabas a esa elfa te las verías conmigo! ¡ En serio me gustaba !...

- ¬¡ Bahdil levántate ya! ¿ que haces hay tirado en vez de trabajar ? – le gritaron desde algún sitio …
Bahdi puso cara de extrañeza y de repente se “Despertó”.

( hmm , otra vez la realidad. Este viejo loco se cree que porque es mi padre yo soy su esclavo. Llevo mucho tiempo perdiendo el tiempo .. )

* Bahdil agarra su espada oxidada y sin nada de filo y se la lleva a la espalda *
( no conocí a mi madre; murió dándome a luz. Y desde entonces vivo con este ser que dice ser mi padre… pero si no nos parecemos en nada.)

*Bahdil agarra un papel y una pluma , la mancha en tinta y escribe*
Yo
1- Me crecen tentáculos en la barbilla.
2- Tengo patas, con pezuñas.
3- Mi cabeza tiene como cuernos
4- No tengo colmillos
5- Y soy Azul
El
1- Le crecen pelos en la barbilla.
2- Tiene pies, como patas pero, sin pezuñas.
3- Su cabeza parece un huevo.
4- Le crecen colmillos de la boca.
5- Y es Verde.

Esta claro que este no es mi sitio… Bahdil mira al bicho verde que dice ser su padre y le dice.
-gracias por alimentarme cuando niño y por darme una casa, un techo donde vivir, pero tienes que entender que este no es mi sitio.
-Hijo padre no es el que te hace si no el que te cría.- dijo el supuesto padre.
*Bahdil le miro, bajo la cabeza y sin decir nada, se dio la vuelta y se fue*

No le tengo odio, simplemente no me siento bien. Con la ayuda de mi espada, buscaré la emocion que le falta a mi vida. Seré uno de los mejores guerreros del mundo, matare mounstruos, todas mis glorias seran recordadas y mi nombre...

Bahdil emprendio su viaje pero se canso y se hecho a dormir. Mientras dormia un sonido lo desperto de un tirón... era una carreta. Sin pensarlo 2 veces se metio en ella sin que lo vieran y se durmio entre la paja.
Despues de unas muchas horas durmiendo la carreta ya estaba parada, y con mucho cuidado se bajo de ella, y continuo caminando.. cuando fue atacado por una flor, no tuvo mas remedio que correr. Entonces vio a un draenei, y mirandole asombrado le pregunto...
- ¿ Donde estoy? - a lo que el drenei le respondio. -estas en el valle ammen.-

eso le parecia muy raro y esas flores estaban al rededor de el lugar asi que decidio quedarse un tiempo. Un tiempo que se convirtio en un ¡TIEMPASO! 15 años despues ya era algo mas adulto, aprendio a hablar el idioma de su raza y ya no le temia a las flores... se havia hecho amigo de un guerrero el cual le havia enseñado como ser uno.. no le enseño mucho mas pero para Bahdil fue suficiente porque ahora unas florecillas no lo hivan a detener.


Última edición por Luquito el Vie Sep 19, 2008 7:32 pm, editado 1 vez
Luquito
Luquito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso. Empty Re: [Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso.

Mensaje  Furruz Jue Sep 18, 2008 2:22 pm

Historia aceptada. Enviame tus datos de cuenta y pass por PM para hacerte la cuenta Wink

Se Bienvenido

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso. Empty Re: [Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso.

Mensaje  Eldeth Jue Sep 18, 2008 4:26 pm

Te quedo realmente chula,que seas bienvenido. ya no veremos dentro!!!
Eldeth
Eldeth

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso. Empty Re: [Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso.

Mensaje  Luquito Jue Sep 18, 2008 4:45 pm

Gracias a los 2 Very Happy .
Nos vemos Inside.

Pd: no estoy seguro q se escriva asi inside
Pd1: con inside quise decie dentro
PD2: lo de las posdatas es porque no se me ocurria nada mas y no hiva a poner un mensaje solo para poner Gracias..
PD3:ahunque si no se me huviese ocurrido esto lo ubiera hecho .
PD4: no se fijen en las faltas de ortografia Sad Very Happy


Última edición por Luquito el Jue Sep 18, 2008 5:06 pm, editado 1 vez
Luquito
Luquito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso. Empty Re: [Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso.

Mensaje  Eldeth Jue Sep 18, 2008 4:50 pm

jaja que chispa tienes xD
Eldeth
Eldeth

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso. Empty Re: [Draenei] Bahdil el guerrero fantasioso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.