Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW Fire R&G

3 participantes

Ir abajo

WoW Fire R&G Empty WoW Fire R&G

Mensaje  Domyos Miér Sep 17, 2008 2:15 pm

Wow Fire R&G significa:World Of Warcraft, Fuego, Red (rojo) & Green (verde)me curre el titulo xDes algo k nunca habia probado de hacer, sin embargo metiendole cosas... me kedo algo como esto: v1: WoW Fire R&G WoWgreen2 v2: WoW Fire R&G WoWfire2Y bueno , puedo hacer retoques como siempre (kiero decir, k puedo cambiar segun lo k me digan sobre la firma ^^) xDhace mucho que no hacia ya firmas ^^
Domyos
Domyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WoW Fire R&G Empty Re: WoW Fire R&G

Mensaje  Furruz Miér Sep 17, 2008 2:23 pm

Con eso de poner nombres a tus creaciones me recuerdas a mi socio diseñador grafico (yo soy negado en eso) y sus titulos imposibles...jajajajaja xD

No lo haces nada mal, al menos sabes como usar un filtro. Y no es facil...Soy productor audiovisual y en el tratamiento del video uso filtros... y es cosa jodida hacer que queden bien.

Animate, conozco el mundillo del diseño (aunque no podria dibujar ni deseñar nada aceptable) y es una movida wapa.

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WoW Fire R&G Empty Re: WoW Fire R&G

Mensaje  Domyos Miér Sep 17, 2008 3:37 pm

pues aora mismo estoi haciendo 2 años de grado medio de informatica en tarragona, si veo k informatica no me gusta, buscare un grado medio de dibujo o arte, todo lo relacionado con el dibujo (a mano, a ordenador, pinceles etc)

segun mis padres yo valgo para el arte ^^
Domyos
Domyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WoW Fire R&G Empty Re: WoW Fire R&G

Mensaje  Furruz Miér Sep 17, 2008 3:43 pm

yo tambien estudio en tarragona, en la laboral, no estaras alli por casualidad?xD

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WoW Fire R&G Empty Re: WoW Fire R&G

Mensaje  Eldeth Miér Sep 17, 2008 3:49 pm

bonita imagen,yo todo lo que se es de hobby, llevo usando photoshop desde hace una año aprox, de momento estoy en 1ºbachillerato, y en el futuro estudiare diseño grafico. asi que suerte y sigue en esto que este mundillo lo vale
Eldeth
Eldeth

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WoW Fire R&G Empty Re: WoW Fire R&G

Mensaje  Domyos Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

pues, yo estoi en el Vidal i Barraquer, Razz

casi casi nos vemos Furruz XD

a las 3:00 tengo k entrar, y salgo a las 9:00

es una putada el horario pero bueno.

PD: gracias por los coments y Furruz porfavor dime si me cogeis de GM, pork he visto k he sido el unico en presentar una solicitud ^^
Domyos
Domyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WoW Fire R&G Empty Re: WoW Fire R&G

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.