Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco)

5 participantes

Ir abajo

[miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco) Empty [miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco)

Mensaje  Eldeth Miér Sep 17, 2008 5:20 am

Nombre: Grimbill Escama Salina
Raza: Murlok
Clase: Brujo

Aspecto físico
: Aparentemente se muestra como un Murlok joven, cercano a la edad adulta, sus escamas relucen un color verde y blanco que resplandece ante la vista. Su altura es de 70cm debido a su edad. Posee una marca de nacimiento perteneciente a su tribu “Escama Salina” el cual le distingue de las demás razas. En general sus rasgos físicos no destacan a los de los demás murlok de su edad, lo único que resalta es que le falta el ojo izquierdo, ya que el mismo se lo sustrajo con una cuchara de helado, en un ritual, como muestra de lealtad ante la Diosa de la Hermandad Oscura.
Carácter: Grimbill no posee la capacidad de hablar ningún otro idioma que no sea el autóctono de su tribu, por lo que siempre se ve acompañado por una libreta (decorada con fotos de murlok y nagas hembra), con la cual se comunica con los demás seres de azeroth. Aunque no cabe la duda con lo anteriormente dicho, este joven murlok adora a los seres de sexo opuesto, por lo que muestra un carácter de salido mental y vicioso (nada raro en la mentalidad de un adolescente)

Alineamiento: Neutral bueno, su mentalidad le impide estar sirviendo a nadie, le gusta la libertad, aunque si hablamos de suculentas recompensas y poder no dudara en ayudar a quien haga falta.

Historia: Una noche normal en la tribu Escama Salina, cerca valle de Stranglethron, el aire corría de forma agitada, un llanto interrumpió el dulce y tranquilo dormir de los peces que pasaban su vida en la charca. El grito procedía de una choza en ruinas, allí se encontraban una pareja de Murlok y si observamos con delicadeza podemos apreciar que alguien mas había, una recién nacida, cría Murlok, la cual destacaba por sus ojos saltones. Los llantos de la cria de murlok poco a poco fueron a más, la tribu entera fue despertada por el ruido, como si el fuerte sonar de unas campanas se tratase y con ella llevara a la reacción de toda la tribu, un fuerte GLLLLGLLLL sonó por toda la zona, eran todos los demás murlok que no podían soportar el insomnio que este ruido les producía, y es que no solo se trataba de esa noche sino que este problema venia de una semana atrás. Cuando la familia de Grimbill decidía salir por la mañana a cazar, todos los demás integrantes de la tribu, les miraban fijamente con un dulce sabor de irritación ante lo que venía sucediendo. El problema paso a durar un mes, hasta el día en el que una tribu de nagas con los rostros tapados (lo cual quiere decir que eran buscados por la justicia) de repente a pareció en la zona, por propia voluntad decidieron consumir todo aquello que sirviera de alimento en la charca, los murlok no podían hacer nada ante esta situación, ya que su pequeño tamaño y poca voluntad les impedía enfrentarse a este grupo de sagaces nagas con gran corpulencia. Cuando el peligro ya había pasado, algo peor les esperaba, todos los recursos de los que eran participes se veían alejar con los pasos de los naga, ya que su única forma de supervivencia eran los alimentos ya robados. Cinco días, únicamente 5 días consiguieron aguantar sin comida hasta que las tribu empezara a morirse de hambre, la tribu se reunió para buscar solución y así conseguir que la tribu no desapareciera completamente. Pensaron que la mejor forma era deshacerse de los más débiles, lo cual se decidiría por votación. Mala suerte la de aquel pobre murlok que tanto era odiado por la tribu, grimbill fue expulsado o como ellos decían, “mandado ante el mundo exterior donde cosas jamás vistas le esperarían” una dulce forma de decir que no lo querían, ya que prescindían de bocas que alimentar. El pobre murlok de corta edad, hizo lo que pudo para buscar algún sitio donde lo quisiesen o por lo menos que le dieran un mísero alimento con lo que saciar su apetito. Únicamente duro 200 metros, cayó desplomado en mitad del camino, por ese lugar pasaron al cavo de las horas varios caminantes, una carroza real e incluso campesinos, ninguno tuvo la hombría de ayudar y dar cobijo al pobre murlok. Pero, al cabo de unas horas alguien apareció, era un humano, el cual llevaba una gran bata negra y unas resplandecientes hombreras, las cuales eran adornadas por tenebrosas calaveras. Se inclino ante la criatura, la levantó y la postro sobre su corcel oscuro. Tras unas horas de camino llegaron al lugar donde el brujo, el cual se hacía llamar Lumberth, vivía. El amable brujo tumbo sobre una cama pegada a la pared a la criatura, le puso un paño sobre la cara, esto hizo que este se despertara, se alteró, pegó un salto, no paraba de mover sus grandes ojos de un lado hacia otro. El brujo intento comunicarse con él:
–Lumberth: Pequeña criatura no me has de temer, no te voy a hacer daño.

–Grimbill: GlllllGLLLLLGllllllGLLlllLLL

–Lumberth: Por lo que veo no entiendes mi idioma, un duro trabajo sería enseñarte a hablar pero, probaremos con la escritura.

El pequeño murlok hizo un pequeño gesto con su boca, como si de verdad hubiera entendido lo que el humano le había dicho. Pasó el tiempo, y el murlok continuo la vida con el brujo ya que este le daba comida, cosa que a la criatura le era totalmente necesaria. El brujo aprovechó para enseñarle a escribir a Grimbill ya que si de hablar se tratase seria tare imposible. Sorprendentemente el murlok dominaba totalmente el lenguaje humano escrito, siempre le acompañaba una libreta de color negra. Al ser conocedor del lenguaje humano y al poder comunicarse con el brujo , empezaron con la enseñanza de magia, ya que la tribu Escama Salina era muy conocedora de a lo que magia se tratase, por lo que la criatura ya sabía algo, o por lo menos lo justo para defenderse. Pasaron 3 años de dura enseñanza, días tras día el murlok había aprendido cosas nuevas, y acabo siendo todo maestro en demonología. De repente el brujo y el murlok se miraron, los dos sabían en que estaban pensando, en ese instante los dos supieron que era el día en el que Grimbill debía partir en busca de mas poder. Grimbill saco su libreta, y escribió lentamente “grashias por todash las cosas que ustedh a eschos porh mih, shiempresh le esthare agradeshido”. El brujo no supo responder, Grimbill se dio la vuelta y marcho camino a un lugar que ni el sabia que le depararía.

Bueno mas que una historia es un libro xD, además es mi primera historia por lo que es extensa.espero que os guste
Eldeth
Eldeth

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco) Empty Re: [miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco)

Mensaje  Furruz Miér Sep 17, 2008 2:16 pm

Un perfecto ejemplo de una historia Very Happy Me ha gustado mucho! ese final..me salto la lagrimilla.. Razz es broma, pero si me ha gustado, das mucho caracter a tu personaje, lo haces distinto. A ver cuando me aplico yo el cuento y escribo la mia ¬¬

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco) Empty Re: [miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco)

Mensaje  Domyos Miér Sep 17, 2008 2:18 pm

:O

k murlock tan mono xD

me gustaria conocerle dentro del serv. ^^

me encanto la historia, y el final es lo mejor, cuando le da las graciash Sad


ami tambien se me solto la lagrimilla (en broma = k furruz)


salu2 ^^
Domyos
Domyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco) Empty Re: [miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco)

Mensaje  elainecita Miér Sep 17, 2008 6:37 pm

pos lo mio no es broma , se me cayo de verdad
elainecita
elainecita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco) Empty Re: [miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco)

Mensaje  Luquito Jue Sep 18, 2008 5:29 pm

Hayyy que no habia encontrado la historia hasta ahora ... es la caña !! que penita da el vichito. Pero ahora es un brujito Wink ... Esta historia si que es nueva. nunca havia leido nada parecido.
Muy buena la historia Very Happy
Luquito
Luquito

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco) Empty Re: [miembro oscuro] Grimbill Escama Salina (Guardián Demoniaco)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.