Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raven el Druida

3 participantes

Ir abajo

Raven el Druida Empty Raven el Druida

Mensaje  Uans Lun Sep 15, 2008 5:53 pm

Nombre: Raven Gatherin
Raza: Arakkoa
Clase: Druida

Aspecto fisico: Alto. con plumas de colorines. con 1 traje de hilo magico y 1 bascon desformado con 1 pico amarillento y alargado con ojos saltones.

Caracter: Severo y muy Extrovertido

Alineamiento:Neutral Bueno

Historia: Hola, Mi nombre es Raven. Soy un Arakkor. ¿No sabes lo que es? ..... Alomejor te suena. la palabra "Pajarraco". Pero eso no viene al Caso. Vengo a Decir mi Historia. Hace veinti dos años, me encontraba yo tirado en medio de el Bosque de Teldrasil. alli perdi la memoria. lo unico que recuerdo es que estaba en un combate con los de mi clan y caí al suelo. Allí me encontro un Elfo de la Noche, me hizo las tipicas preguntas. de ¿Como te llamas? ¿De donde vienes? Yo no le respondi por que no sabia las respuestas. El Elfo que se llamaba Eregor, Aviso a los sullos. Al rato llego un gran Centauro. y me cogio en peso llevandome a uno de los arboles que avia alli. Volvi a perder el Conocimiento y asin durante dos dias. Cuando desperte, estaba rodeados de Elfos. me aceptaron como uno mas en su lugar. muchos me miraban con caras raras. uno de los jefes, me enseño tecnicas de druida ademas de las que ya sabia. despues dee estar asin cuatro años. Hubo un incidente en uno de los arboles, Los orcos intentaban adentrarse alli. lso elfos que no sabian defenderse. estaban muy asustados solo avia dos Driados y el jefe Druidayo desde uno de los extremos de los arboles. les veia pelear, pero ivan muy mal. cuando murieron los Driados, estaba en gran peligro Eregor. el jefe Druida. así que Raven bajo rapidamente y saco delante de el. a tres Antarboles. mientras llevaba a Eregor a lugar seguro. gracias a Raven los Orcos ulleron. Desde entocnes a Raven no se le mira mal. se le aplaude en teldrassil y aora no le llaman Raven. sino Big Raven.
Uans
Uans

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Raven el Druida Empty Re: Raven el Druida

Mensaje  Astartes Mar Sep 16, 2008 4:43 pm

bueno ante todo decir que es un poquito corta y te deja con ganas de mas, hay que sumar fallos de ortografia con lo que lo dejo en manos de Furruz
Astartes
Astartes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Raven el Druida Empty Re: Raven el Druida

Mensaje  Furruz Mar Sep 16, 2008 10:51 pm

Uans, arregla un poquito la redaccion, que se pueda leer mas comodamente Wink

La historia es un poco floja, pero entiendo que es su primer servidor rol, de los primeros jugadores de TO; y tiene mucho tiempo para mejorar su rol. Se ha esforzado; nadie nace enseñado xD

Eso si, Uans. Para proximos personajes no sere tan indulgente Evil or Very Mad

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Raven el Druida Empty Re: Raven el Druida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.