Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domyos, El Solitario

2 participantes

Ir abajo

Domyos, El Solitario Empty Domyos, El Solitario

Mensaje  Domyos Vie Sep 12, 2008 6:33 pm

Pues aqui dejo mi historia !! ^^

espero que me la acepten, y es mi primera historia Razz

Era un día lluvioso en Auberdine, Costa Oscura, los elfos de la noche, intentaban, "esconderse" de la lluvia.

Cerca, una taberna se veía bastante jaleo, y nuestro personaje se encontraba allí, leyendo un libro, el cual, le dio una idea: escribir un diario.

Nuestro personaje al ocurrirse una idea como la de comprar un diario, corriendo salio de la taberna, y escondiendo su cabeza bajo
su camiseta para no mojarse.

Cuando llego a la tienda mas cercana, compro un cuaderno de color Verde, el cual se guardo es su bolsillo. Decidió ir a una posada, o algún lugar mas cómodo.

Cuando llego a la posada, cogió una habitación, en la cual nada mas llegar cogió el cuaderno y puso su nombre en la contraportada: Domyos, después, se puso a escribir en aquel cuaderno verde:

-querido diario, me han pasado muchas cosas a lo largo de mi vida, cosas que nunca antes he contado a nadie, pero sin embargo, he decidido escribirlas todas ellas, en este diario.
-
Yo siempre he sido marginado por los chicos/as de mi clase, nací huérfano, pero solo tenia un sueño, convertirme en alguien muy famoso para que la gente no me tratase como me han tratado hasta ahora.

En esta dura vida, solo he tenido unos amigos: Los Animales, yo me entendía con ellos, y ellos conmigo, solía ir al bosque después de ver a nuestro tutor, para a jugar con ellos.

El gran Tutor, era el único hombre en el que podía confiar, me daba comida, bebida e incluso alojamiento.

Un día de lluvia yo jugaba con los animales en el bosque, cuando termine de jugar con ellos, fui al pueblo, pero una mala noticia había entre los ciudadanos, el gran Tutor murió la noche anterior.

Yo no podía quedarme allí si el no estaba, por lo tanto huí hacia el bosque refugiándome con los animales que tanto habían jugado conmigo.

Los animales me trataban como uno mas de ellos, y me esnseñaron muchas cosas respecto a la supervivencia en el bosque:

-No podía confiar en nadie, pues siempre alguien se aprovechaba de mi.
-Comida y bebida, era fundamental para vivir, pero en el bosque siempre encontraba, comida: en los árboles e incluso en alguno matorrales, y bebida podía beber toda el agua que quisiese en algunos riachuelos.

-Me acostumbre a ir solo a todas parte, nada mas con la compañía de los animales.

A medida que me hacia grande, comprendía que tarde o temprano debía dejar el bosque si quería cumplir mi sueño.

Pues aquel día llego, y los animales al comprender mis sentimientos, me dejaron marchar, pero les prometí que volvería algún día para jugar con ellos.

Comprendí que si quería ser alguien respetado, tenia que entrenarme, y decidí buscar un instructor, y aquí estoy, en Costa Oscura buscando un instructor, espero encontrarlo pronto, y volver con los animales que tanto me querían, claro esta, que después de cumplir mi sueño.

Mañana cuando despierte, me pondré en busca de un instructor, y comenzara mi aventura para convertirme en alguien respetado por las otras personas.


PROVABLEMENTE LA HISTORIA CONTINUE.... xD

salu2 ^^
Domyos
Domyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Domyos, El Solitario Empty Re: Domyos, El Solitario

Mensaje  Domyos Sáb Sep 13, 2008 12:17 am

Me olvide de estas cosas XD

Nombre: Domyos
Raza: Elfo de la Noche (Varon)
Clase: Cazador

Aspecto fisico: Piel Azulada, de pelo largo con coleta de color verde claro, de cara alegre, con barba caida para abajo.

Caracter: Desconfiado,Amable, Alegre, con mucho instinto de supervivencia en las condiciones mas pesimas y muy imaginatibo.

Alineamiento: Neutral bueno, pero cuando alguien se mete con mis seres mas queridos (los animales) se podria dar por muerto...

Historia: Arriba esta Razz
Domyos
Domyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Domyos, El Solitario Empty Re: Domyos, El Solitario

Mensaje  Furruz Dom Sep 14, 2008 3:01 am

Una historia algo tipica, te la acepto porque veo que quieres continuarla y evolucionar tu personaje. Wink Enviame los datos de cuenta y pass por PM y te hago tu cuenta

Furruz
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/08/2008

https://tierraoscura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Domyos, El Solitario Empty Re: Domyos, El Solitario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.