Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gargos el Flechasangrienta

Ir abajo

Gargos el Flechasangrienta Empty Gargos el Flechasangrienta

Mensaje  Spinal Dom Ene 17, 2010 1:31 am

Nombre:Gargos
Raza: orco
Clase: cazador

Aspecto fisico:Piel roja tipico de su raza ,colmillos sobresalientes ,y cuerpo robusto y alto.

Caracter:Tranquilo y con un gran respeto por la madre naturaleza pero sin embargo un odio brutal hacie sus enemigos.

Alineamiento:Neutral bueno

Historia:Naci en Durotar , luego llegue como un bruto y me uni a los warsong para pelear en el ejercito de Grom Hellscream . En la pelea de Grom contra Cenarius , Manoroth convencio a Grom Hellscream de beber su sangre para hacerse mas fuerte y asi poder derrotar al semi-dios Cenarius . Al ver que grom bebio la sangre de Manoroth la mayoria del ejercito tambien la bebio.Luego de beberla nos convertimos en Orcos Vill y en la batalla por covertir a Grom Hellscream en orco normal denuevo me hirieron gravemente y quede inconsiente en el suelo ya que fue un golpe muy fuerte en la espalda . Consiguieron sanar a Grom y se estaban preparando para volver a durotar y se fueron sin mi pensando que habia muerto en la guerra. Luego de unos dias despues de la guerra me pude levantar con la herida cicazitrada y encontre una cueva en el bosque donde vivi por mucho tiempo. Despues de mucho tiempo vivienvo en el bosque aprendi a comunicarme con los animales y en ese momento aprendi a convivir con la naturaleza ,fabricando mis propias armas de madera y algunas lianas fabrique un arco y lo aprendi a usar muy bien y tambien hice una especie de acha de una mano de piedra afilada y madera . Asi pude sobrevivir casando animales silvestres. Despues de mucho tiempo empeze a extrañar a el ejercito y esas cosas asique empeze a construir un bote para poder volver con durotar y unirme a la horda.Cuando ya habia terminado el bote fui a probarlo a la orilla del mar y me encontre con algo que me dejo muy impresionado,era un bote de la horda que habia venido y ya se estaban hiendo de vuelta hacia durotar y yo comenze a llamarlos gritando ,y me escucharon y volvieron a buscarme. Al principio me vieron como un ser extraño pero yo les explique lo que habia pasado y me aceptaron en su bote y asi empezo el rumbo de vuelta a durotar.
Cuando llegue lo primero que hice fue ir con Thraal y asi hablar sobre los hechos que me habian pasado y le pregunte si me podia unir a su ejercito .
Y me acepto y haci fui otro soldado mas de la horda.
Unos dias despues sali del bosque a las orillas del mar cuando desde lejos pude observar un bote de la horde , grite porque me rescataran y me escucharon y vieneron por mi .Ellos iban camino de vuelta a durotar y ahy fue cuando llegue a Orgrimmar y deje la legion y me uni a la horda convirtiendo en un guerrero mas del ejercito

Spinal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.