Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zeld Fauces Sangrientas

Ir abajo

Zeld Fauces Sangrientas Empty Zeld Fauces Sangrientas

Mensaje  Meikox Dom Ene 17, 2010 12:28 am

Nombre: Zeld fauces Sangrientas
Raza: Worgen
Clase: Guerrero

Aspecto fisico: Pelaje gris de ojos negros con un ojo con cicatriz
Caracter: Tranquilo pero tiene sus momentos agrsivos cuando algo no le gusta.

Alineamiento: Legal Maligno

Historia: Todo empezo cuando vivia en la villa de Pyrewood al lado de el castillo de Arugal el Archimago "Shadowfang".Luego el llego a la villa a atacarla y combirtio a todos los honbres de la villa en Worgen y los llevo a cuidar su Castillo.
Al combertirlos en Worgen , estos mataron todos los niños y mujeres de la villa.Yo aunque me convirtieron en Worgen, todavia pensaba en mi familia y al verlos muertos tuve un gran recentimiento con Arugal
Espere mucho tiempo para poder revelarme ante el.No lo consegui ya que el era muy poderoso y con un cuchillo me proboco una herida en el ojo izquierdo y esape de el castillo.Luego de perder mi batalla con
Arugal llegue al sepulcro,ciudad de los Forsaken.Ellos me ivan a atacar ya que me vieron como un ser extraño.Yo les pedi que me dejaran en paz y me permitieran ir a ese pueblo.Luego de mucho tiempo de viaje
llegue a Kalimdor donde conoci a Thrall que me ayudo a integrarme en el mundo y ahi fue cuando me uni a la horda.Desde el momento que me uni a la horda me e estado preparando y conociendo nuevas habilidades
y entrenando para mejorara en el mundo y dejar la venganza de lado.

Meikox

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.