Tierra Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorogg "el bruto andante"

Ir abajo

Gorogg "el bruto andante" Empty Gorogg "el bruto andante"

Mensaje  Chaparro Dom Ene 18, 2009 5:03 pm

Nombre: Gorogg
Clase: Guerrero
Medida: 4 metros

En el Poblado Murohelecho, en Marjal Revolcafango, vivía un ogro llamado Gorogg. Gorogg era un ogro que le gusta dormir mucho, pero si le despiertas, se enfurece tanto que es capaz de darte un mamporro con su llamado “rompedientes”. Gorogg tiene un estomago sin fondo, comía lo que primero cogía, un jabalí, un ciervo, etc… Mataba por comer, a si que siempre se lo llevaban al coliseo y así con un poco de suerte, aunque con la fuerza que tenia era imposible que perdiera, podía fortalecerse. Antes de todo esto, Gorogg era un ogro sin problemas ninguno, no tenia que ir al coliseo, cuando lo veía, saltaba de alegría porque había muchas cosas, pero no le permitían el paso.

En aquel tiempo, se hizo a mano su arma mas preciada en el mundo, su “Rompedientes”, de la cual no se separaba y de la que hizo de un arma, un amigo para Gorogg, además de ser un arma fiel en combate.

Una noche mientras dormía, unos Goblins, para hacer la gracia, le robaron su “Rompedientes”, y los Goblins riéndose en voz baja decían:

-Ji ji ji, vereiz cuando ze dezpierte, ze enfurezerá mucho-

-No eztoy zeguro de lo que eztamoz haciendo, ¿no creez que noz dirán algo?-dijo uno de los Goblins.

-¿Quién noz dirá algo, dime quien?- mientras decía esto, Gorogg estaba detrás del goblin enfurecido a más no poder.

-Ezto, yo que tu no diría maz-

-¿Por qué, ez que ezta detráz mio?- (gira poco a poco la cabeza).

-Goblin dar “Rompedientes” a Gorogg-

-Claro Gorogg, pero no te enfades amigo, grandullón- Le decía el Goblin mientras le daba la maza y le miraba como de inocente se tratara.

-*Se rasca el trasero* ¡Fuera! ¡Gorogg dormir!-

-Vale, vale- decían mientras se iban corriendo-


A partir de ese momento, Gorogg sabia que tenia un buen amigo, “Rompedientes” que le servía para poder comer, básicamente para comer, ya que era su hobby favorito, “comer”.
Como todo ogro del Clan Quebrantarrocas, siempre peleaban en el coliseo para ver quien era el mas duro, y Gorogg fue al coliseo a poner en prueba su fuerza.

Uno de los goblins que llevaba las apuestas miraba a Gorogg y riéndose decía:

Goblin apostador: No creo que eze gordo pueda con nada, ez enormemente gordo.

Gorogg: *Se rasca el trasero* ¿Qué decir a Gorogg?

Goblin apostador: Nada, anda entra ahí.

Gorogg entró dentro de aquel recinto donde siempre habían muchos participantes. Por suerte, siempre podrían ponerse alguna protección. Gorogg preparado para salir, se disponía a comerse lo que primero le viniera, y entonces vio como un grupo de 5 humanos salían. Estaban muertos de miedo, 2 de ellos intentaban defenderse, pero cuando vieron a Gorogg salir como una bestia al circulo, intentaron correr, pero era difícil sabiendo que en cualquier momento te iban a comer. Así que Gerogg los intentaba coger pero, pero los humanos consiguieron escapar. Asi que decía Gorogg.

Gorogg: Gorogg tener mas hambre.

El apostador Goblin, viendo que si que tenia posibilidades, empezó a llamar la atención de todos diciendo:

Goblin apostador: Amigoz, apuezten por Gorogg, apuezta zegura.

Todos corrieron a apostar por él. Al final de todo eso Gorogg era muy conocido por el lugar, aunque era el mismo de siempre. Él siempre hacia lo mismo, no cambio para nada de carácter, seguía siendo un tozudo, comía hasta reventar, nunca se separaba de “Rompedientes”, y se echaba largas horas de siesta, pero desde aquel momento sería conocido por el lugar por su afán de comerse a todo ser vivo andante. Al final con lo popular que se hizo lo cogieron los soldados de Ventormenta como “el bruto andante”.

Chaparro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.